FUNDACIÓN BLOQQE/

La fundación Bloqqe nace con el propósito de abarcar temas relacionados a la tecnología Blockchain, registrada legalmente en Colombia como una Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL). La fundación Bloqqe busca brindar apoyo, respaldo y ayudar a la comunidad a través de sus proyectos a entender el funcionamiento técnico, y de cómo se puede aplicar esta nueva tecnología a diversas áreas de nuestra sociedad.

PROYECTO

Su principal objetivo es el área y todo lo relacionado a la tecnología Blockchain, pero con vista para diferentes áreas en donde se pueda brindar ayuda y colaboración, ya sea financieramente, con personal con conocimiento innovador o con respaldo de otra índole. Respaldando los primeros proyectos como lo son una criptomoneda para todo el ecosistema Bloqqe y el desarrollo tecnológico de ese proyecto mismo.

El proyecto de crear una fundación dedicada en gran parte de su enfoque al respaldo y ayuda de aplicaciones alternativas en Blockchain nos da una idea de hacia dónde se dirige nuestra sociedad a nivel de desarrollo tecnológico. Así como los proyectos mencionados anteriormente que ya se están en desarrollo, saldrán nuevas propuestas que esperamos poder respaldar con ayuda y a través de la alianza con muchas entidades, compañías y Start-up buscando fusiones empresariales y profesionales en pro de una mejoría constante de nuestros productos como equipo latinoamericano.

Al crear dichas alianzas con importantes entidades se ampliará el mercado donde la Fundación puede tomar más espacio y de esta manera expandir el mensaje correcto de un buen entendimiento de cómo y para qué utilizar esta tecnología Blockchain, cuando el nombre de Bloqqe se expanda y se comprenda cuál es su función a nivel de sociedad, el concepto adecuado de Blockchain irá de la mano con esta expansión y de esta manera cuando mucha más personas entiendan técnicamente las funciones, habrán individuos con nuevas y  mejores ideas de las que ya están actualmente, y así generar aún más valor y desarrollo a nuestra sociedad, teniendo siempre presente una búsqueda constante de las buenas ideas y proyectos que surgirán más adelante.

Realmente es un reto muy emocionante para todas las personas que hacen parte de este desarrollo, creemos en que el mensaje debe ser compartido y de esta manera obtener una retroalimentación por parte de la sociedad y la comunidad y mediante este mecanismo aumentar el conocimiento de todo el equipo de Bloqqe.

Consulta nuestra legalidad en Colombia